De qué manera Crear Un Blog Guía dos mil dieciseis

Permite crear sitios atractivos para empresas, profesionales y bloggers. Nuestro sencillo editor de webs. He preguntado a los de Don Dominio y me han respondido esto: Desde Webnode deberían darte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de hosting externo como Hostgator.

Con lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me señala que si tengo mi dominio la asocie a él. Mas ¿es de esta manera de fácil? De esta manera es, Webnode tiene un diseño super atrayente en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, suele dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs muy bonitas.

Afortunadamente, cualquier autor de webs de calidad deja agregar un formulario con un simple click. Creo que webnode se adapta bastante a las necesidades del negocio que estamos arrancando pero nos surgen dudas. Nota: Solo puedes copiar los sitios que sean tuyos.

Todas las webs diferentes herramientas de diseño web creadas con emiweb son adaptable, esto es, accesibles y con perfección inteligibles desde el computador, la tablet el teléfono móvil. Por experiencia propia, podrías probar esto lo que mejor se posiciona en Google es WordPress y Blogger, si bien es posible que en otros bucadores como Bing Yahoo sean otras, ahí si que no puedo charlar con propiedad jejeje.

Eso es lo ke me defraudo por que en lugar de asistirme me daña el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una pagina para crear web gratis sin necesidad de saber programación. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa opción, la pregunta es, pongamos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para usarlo.

: Una página sin costo por un año, como quien dice, de prueba. Muuuchas y muy variadas jejeje, lo mejor es que investigues en las dos páginas (WordPress y Prestashop) y veas tu misma las posibilidades que ofrece cada una. Mas bastantes personas les marchan mejor otras alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, porque empezaron utilizando Wordpress y terminaron abandonando porque no se querían implicar más.


De creación de webs gratuitas con un fácil editor que te deja crear tu sitio web sin precisar saber de tecnología. La intención es una página simple , visual y que guste y creo que webnode será mucho mejor en lo que se refiere a plantillas y en cuanto a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *