Páginas Web Sin coste, Simple

En una sociedad inundada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy fácil verse en la situación de precisar crear una página web profesional. Si lo que estás buscando es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio, puedes darle un vistazo a nuestra guía WordPress , con este vas a poder hacer prácticamente todo. Crea una página web profesional y accesible desde cualquier dispositivo. Puesto que vas a ver, hasta donde yo se, lo único que necesitas para crear una plataforma de crowfounding es una web y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Con lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me señala que si tengo mi dominio la asocie a él. Mas ¿es de esta forma de sencillo? Así es, Webnode tiene un diseño super atractivo en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, suele dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs muy bonitas.

No puedes cambiar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta fácil de emplear que viene con una tienda on-line, un sistema de blog y una app para smartphones. Si todavía vas a preservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS hacia el nuevo alojamiento web de Webnode (sea gratis sea un plan premium lo que decidas tener).

Eso es lo que me decepciono por que en vez de ayudarme me daña el que pretendan que yo programe que inserte codigos cuando se supone que es una página para crear web sin coste sin necesidad de saber programación. Gracias lorena, ayer me puse a investigar un tanto la página y vi que estaba esa opción, el interrogante es, imaginemos que tengo un dominio, tengo que pagarle a webnode para emplearlo.

: Una página web sin costo por un año, como quien dice, de prueba. Muuuchas y muy variadas jejeje, lo mejor es que investigues en ambas páginas (Wordpress y Prestashop) y veas tus las posibilidades que ofrece cada una. Pero bastantes personas les funcionan mejor otras opciones alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, puedes encontrar más información porque empezaron utilizando Wordpress y terminaron abandonando por el hecho de que no se querían implicar más.


La idea es enlazarlo a el sitio web como al pinterest que tengo en marcha desde hace ya un tiempo puedes encontrar más información pero tampoco va a ser solamente profesional. Mi pregunta es, porque no se como marcha, si vender a través de Webnode lleva algún tipo de costo si debo decantarse por una opción pro", para hacer algún pago anual y no tener que pagar costos por ventas, Espero me podáis ayudar con estas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *